Ya se ha hecho costumbre que cuando Miguel Acuña realiza un despacho para el noticiero de Canal 13, algo le pasa. Justamente eso fue lo que ocurrió en la transmisión de Teletrece AM este martes.

Mientras estaba informando sobre el asalto que sufrió Felipe Avello, Miguel Acuña sufrió un confuso incidente en pleno despacho. Y es que de manera inexplicable, el periodista comenzó a ser agredido mientras daba detalles del atraco al humorista.

Fue después de que un teniente explicara lo que había ocurrido con Avello, que a Acuña se le escuchó decir “y te voy a mostrar cul***, por hueón”. Luego de unos segundos de silencio explicó lo que estaba ocurriendo.

“Vamos a terminar esta entrega. Suceden algunos problemas acá en el sector de Mapocho. Están enojados”, alcanzó a decir el reportero, cuando en cámara se pudo ver que un comerciante le lanzó una silla.

Monserrat Álvarez reaccionó de inmediato preocupada por su compañero, mientras que ‘Polo’ Ramírez mantuvo la tranquilidad y siguió con el noticiero.

Minutos después, Miguel explicó en su cuenta de Twitter lo que había pasado y aprovechó de pedir disculpas por los garabatos que lanzó al aire. Eso sí, aún no se sabe con exactitud por qué motivo estos desconocidos lo agredieron: “Mil disculpas por el exabrupto. Me amenazaron con un termo con agua hirviendo”.