Hace unos días Anita Alvarado reveló en el matinal de TVN Muy Buenos Días que había terminado su relación de cuatro años.

Sin embargo, en la oportunidad no entregó detalles de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, aunque sí confesó que aún vivían bajo el mismo techo y compartían la cama, pero sin mantener intimidad.

No obstante, este lunes durante una entrevista en Mentiras Verdaderas de La Red confesó que su ahora ex pareja tiene problemas con el alcohol, lo que detonó en esta drástica decisión.

En la ocasión, aseguró que esto lo llevó a tener grandes cambios e incluso a ser violento con ella.

“Él empezó a combinar el vino, el vodka, el pisco … yo le dije aquí en la casa es vino y cerveza y se acabó (…) Desde cuando empezó a hacer ese tipo de combinación ya no se acordaba, un día me dio vuelta un vaso de trago en la cabeza”, reveló.

Luego agregó: “Al otro día él no se acordaba, entonces me aburrí, me aburrí de decirle al otro día las cosas que pasaban (…) yo le comenté un montón de veces, pero no pescó”.

Pero eso no fue todo, pues también aseveró que tras estos episodio él se ‘borraba’, y que la culpaba a ella, además de burlarse de sus problemas de salud a la tiroides, tratándola de loca y mandándola a tomarse la pastilla.

En la oportunidad también, comentó que están regulando el tema de dinero, pues él no colabora como debiera, de acuerdo a Anita, con el dinero para el hijo de ambos.