Como es habitual en el matinal de Mega, Mucho Gusto, los panelistas cuentan algunas de sus anécdotas y vivencias.

Es en este escenario que Patricia Maldonado reveló uno de los mayores sustos que vivió durante un viaje a Londres.

La deslenguada mujer ha reconocido en más de una oportunidad que le encanta comprar, por lo que durante esta visita al país europeo no fue la excepción.

En la ocasión, visitó el reconocido mercado Portobello, desde donde trajo a Chile un particular adorno, una campana que pesaba cerca de 15 kilos, réplica de una del famoso Titanic, lo que la hizo pasar un gran susto, pues terminó siendo revisada por la policía.

“Lo más extraño que me traje de un viaje en el cual llegó la policía a examinar a la gente que iba a subir a un avión y me llevaron a una pieza a chequear mi maleta fue una campana y decía “Titanic”. Yo sabía que era una réplica, pero yo la quería tener en mi casa”, aseguró.

En su relato Paty aseguró que estaban revisando los equipajes y que decidió ir al baño, la sorpresa se la llevó a su regreso, pues estaba la policía y el lugar acordonado.

“¿Qué cagada quedó?, ‘no sabes nada, hay una bomba galla’, me dijo mi amiga (…) y¿ por qué no nos sacan de aquí?, ahí está la bomba, era mi maletín, qué hago le dije ‘¿Paty qué hago?’ ‘quedate callada’, yo le dije ‘no, esa es mi campana'”, señaló.

Tras esto decidió afrontar la situación y reconocer que el maletín era de ella, por lo que la llevaron a otra habitación donde los efectivos la revisaron.

“Tomé mi maletín y todos los policías se dieron cuenta que yo era loca, que lo que yo expliqué era estúpido, cargar con algo que pesaba 15 kilos”, comentó.

Pero afortunadamente para ella todo terminó en una divertida anécdota luego de que abriera su equipaje y lograra comprobar que decía la verdad.

“Créanme que lo que voy a decir es verdad, les dio un ataque de risa. ‘Cómo usted puede llevarse esa porquería, mire todo lo que tuvimos que hacer’ me dijeron”, contó.

De todo esto Maldonado agradeció que tras el alboroto que causó se salvó de pagar sobrepeso por su maleta.