Verdades Ocultas se ha convertido es una de las teleseries diurnas más exitosas de Mega, la cual ha cautivado al público con su trágica trama y enredos familiares.

La producción cuenta con un ejemplar elenco, entre ellos, Mauricio Pesutic, Viviana Rodríguez, Marcela Medel y Matías Oviedo, quienes llevan años en la pantalla chica.

Sin embargo, la teleserie también ha potenciado a nuevos y jóvenes actores que han encantado a los televidentes con su talento y simpáticos personajes.

Este es el caso de Rocío Toscano, quien interpreta en la trama de Mega a la coqueta y desordenada Roxana Núñez, hija de la fallecida Gladys (Carmen Gloria Bresky), expareja de Mario Verdugo (Mauricio Pesutic).

Los seguidores de Verdades Ocultas han celebrado a la actriz de 24 años por su personaje, sobre todo luego de las escenas que mostraron la muerte de su madre, donde llora desconsolada.

Captura  | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, Verdades Ocultas no es la única producción dramática exitosa en la que ha participado Rocío Toscano, puesto que también tuvo un papel en otra premiada serie nacional y que muy pocos recuerdan: Los 80 de Canal 13.

En 2014, Toscano personificó a Ximena, una adolescente que protagonizó una de las escenas más importantes de la séptima y última temporada junto a Lucas Bolvarán, quien interpretaba a Félix, el hijo menor de los Herrera.

Canal 13
Canal 13

Félix conoció a Ximena en las afueras de una fiesta y luego, junto a unos amigos, fueron a su casa a pasar el rato. Y, tras varios coqueteos, ambos se dirigieron a la pieza de su madre y tuvieron relaciones sexuales, siendo esta la “primera vez” del personaje.

Canal 13
Canal 13

Cabe recordar que Rocío Toscano también ha tenido breves apariciones en otras teleseries con personajes secundarios, entre ellas Soltera otra vez (Canal 13), Matriarcas (TVN) y Amanda (Mega).

¿Recordabas esta aparición de Rocío Toscano en Los 80?