La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo, siendo sus invitados en esta ocasión Paz Bascuñán, Marlen Olivari, Rodrigo Salinas, Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón.

Y fue precisamente un tenso encontrón entre estos dos últimos rostros que marcó el programa, luego que Calderón se refiriera a las polémicas fotografías de su hijo Hernán.

Todo comenzó cuando el abogado defendió a su hijo respecto a las críticas que ha recibido por diversos panelistas de programas de televisión. Y, si bien aclaró que él no le gustaron para nada sus publicaciones, indicó que Hernán es mayor de edad y que en las imágenes estaba imitando al boxeador Floyd Mayweather Jr.

Ante esto, Carmen Gloria criticó a Calderón por su “doble discurso”, puesto que antes se había referido a las fotografías sensuales de su hija Kel y que había sido mucho más categórico en demostrar su molestia hacia ella, en comparación a las polémicas imágenes de su hijo.

“Hernán, me tiene impactada, asombrada, el nivel de machismo de tu discurso”, sentenció ‘La Jueza’, asegurándole que él no tenía problemas en criticar a su hija por sus fotos sexies, pero para hablar de su hijo tenía “20 razones” para justificarlo.

Pero el momento más tenso fue cuando en la discusión salió el nombre de Macarena Tondreau y el abogado indicó que todas las acciones tienen sus consecuencias, refiriéndose a la respuesta que le envió su hijo por Instagram.

“Tengo un problema con todos los machistas y no me parece que trates a la Maca de esa forma. Las conductas no se empatan, no porque el otro haya dicho una estupidez me da derecho a decir estupideces”, afirmó Arroyo, a lo que Calerón le respondió: “No me vengas a faltar el respeto y no me apuntes con el dedo”.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, tanto Hernán Calderón como Carmen Gloria Arroyo —quienes se conocían hace años debido a sus profesiones— expresaron los motivos de su molestia en el estelar.

“Me molesté con Carmen Gloria porque a mí parecer ella tuvo una actitud de falsear los hechos. Tampoco corresponde que me apuntara con el dedo y que no me dejara hablar. Puedes decir lo mismo con el debido respeto”, comentó el abogado.

Finalmente, ‘La Jueza’ aseguró que fue la alusión a su compañera de trabajo lo que no le pareció. “Me molesté con Hernán porque hizo propias las palabras de su hijo contra Maca Tondreau. Él repitió un discurso agresivo contra mi compañera de trabajo. No me pareció justo”, concluyó Arroyo.