Una de las tragedias más impactantes del último tiempo es el fallecimiento de Felipe Camiroaga arriba de un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea en 2012.

Cabe recordar que tras un año del accidente, Hansen decidió escribir una carta con su testimonio, ya que en ese entonces era pareja del animador.

Ya han pasado ya casi seis años y la periodista Fernanda Hansen, será una de las invitadas al programa La Divina Comida de Chilevisión, que inicia su cuarta temporada.

En dicha ocasión, la rubia detallará la entrevista que tuvo con el entonces presidente, Sebastián Piñera, y Rodrigo Hinzpeter, ministro de Defensa según aseguró el diario La Segunda.

“Suena el teléfono y me dicen: ‘¿Fernanda Hansen?’ ‘Sí’, respondo. ‘El presidente Sebastián Piñera quiere hablar con usted’, me dicen. Y yo, así como que dije: ‘Kramer. Esto es una cámara escondida, ¿cachái?’. Y de repente me empieza a hablar: ‘Aló, Fernanda’. ‘¿Presidente?’. ‘Me gustaría por favor conversar contigo aquí en el Palacio La Moneda'”
, contó la comunicadora.

Luego agregó que “como yo trabajaba en la Bío Bío, llamé a mis amigos periodistas de Palacio en la radio para contarles. Y me dicen que sí, que se filtró que te llamó efectivamente Sebastián Piñera y están esperándote los medios. Y yo digo: ‘¿Por qué entrada del Palacio están?’ Por tal. ‘Gracias’, les digo. Y salí por la otra. Me fui por atrás. Y nunca nadie me vio. Entonces nunca nadie supo y no hay registro de que estuve en La Moneda con el Presidente”.

Cabe señalar que en el programa también estarán Rodrigo Díaz, Kika Silva y Miguelo.