Un mal momento es el que está pasando una ex periodista de Bienvenidos, quien está enfrentando problemas con la justicia tras protagonizar un delito en una tienda comercial.

Se trata de Chriss Mc Millan, quien fue formalizada por el delito de hurto simple, el que habría protagonizado en una conocida tienda de menaje y artículos de ferretería, según consignó el programa de farándula de La Red, Intrusos.

“El imputado saca productos en un carro de clientes, luego sale de esta tienda sin cancelarlos, es retenida y puesta a disposición de los carabineros”, comentó el periodista Michael Roldán, quien leyó parte de la querella.

En la oportunidad, la comunicadora habría sustraído varias especies avaluadas en más de 89 mil pesos, entre las que se encuentran ampolletas, enchufes y atornilladores.

Cabe mencionar que la periodista habría protagonizado este delito el 27 de diciembre de 2017, aunque recién ahora se dio a conocer a la luz pública, pues el pasado 21 de marzo se habría presentado a una audiencia para preparar el juicio oral, pero la parte afectada no llegó por lo que la jornada se suspendió para el 25 de abril.

Pero esta no sería la primera vez que la mujer enfrenta problemas por este delito, pues durante 2017 también fue sorprendida sustrayendo especies de un supermercado, tras esto quedó con prohibición de acercarse al lugar y fijar su domicilio.

Y aunque en la oportunidad se revocó la causa, dado esta caída, antes de un año del anterior hecho, la causa anterior se habría revivido, aseguró el abogado Luis Madariaga, quien analizó la situación.

Recordemos que la comunicadora no lo ha pasado nada de bien tras su salida de televisión, pues tuvo un polémico quiebre amoroso, y durante el año 2017 denunció ser víctima de suplantación en sus redes sociales, donde fueron publicados mensajes de carácter suicida.