El persona que interpreta Magdalena Urra, Lucy, en Si Yo Fuera Rico es sin duda uno de los favoritos del público. Y es que cada vez que la pequeña interviene en la teleserie, saca risas con sus comentarios y acciones.

En esta ocasión una frase de la niña en el capítulo de este miércoles no pasó desapercibida en redes sociales, ya que en una discusión con Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela), Lucy aludió a Perdona Nuestros Pecados.

Todo partió cuando ‘Micky’ le contó a su pequeña amiga que su expolola, Tamara (Carolina Arredondo), le había contado que estaba embarazada. De inmediato, Lucy le respondió que no le creía nada.

“¿Y si te está engrupiendo? Pero, ¿y si tiene un bebé falso y lo hace para separarte a ti de la Pascuala y así te quedas con ella?”, partió preguntando el personaje de Magdalena. Miguel negó en todo momento esta posibilidad, fue ahí cuando Lucy hizo el comentario que sacó risas en redes.

“¿Y cómo en la teleserie de la noche? He visto mujeres que en la vida real se embarazan para tener a los hombres que ellas quieren”, fue la frase de Lucía. A lo que ella hizo alusión fue al personaje de Isabel (Alejandra Araya) de Perdona Nuestros Pecados, que quedó embarazada de Renzo, para hacerle creer a Gerardo (Nicolás Oyarzún) que este hijo era de él. De esta forma no se separarían.

Tras oír esto Zunino sólo atinó a decir que la ‘Pulga’ estaba viendo mucha televisión, ya que eso no pasaba en la vida real.

¿Notaste este comentario de ‘Lucy’ en ‘Si Yo Fuera Rico”