Impacto causó el avance de la jornada del miércoles de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, ya que todo lo que se había anunciado a través de redes sociales se estaba cumpliendo, sin embargo el resultado no gustó a los seguidores de la producción.

Luego de la emisión del capítulo del jueves, los televidentes bromearon con el “cambio de rostro” del personaje de Agustina Mackenna, el que era encarnado por Carmen Zabala, la cual fue sacada de pantalla tras darse a conocer su embarazo.

En su reemplazo llegó la actriz Javiera Díaz de Valdés, bajo el argumento de que Agustina arrancó de Leonardo (Carlos Díaz) luego de que ambos fueran dados por muertos; y para que no la encontrara, se sometió a una cirugía plástica para un cambio de cara, y así el villano no pudiese reconocerla.

Apenas apareció “la nueva Agustina”, las redes sociales estallaron con memes, haciendo chiste de la transformación del personaje, pidiendo el dato del cirujano para quedar tan bien como ella. A continuación te dejamos algunos de los comentarios.