Oriana Marzoli tuvo un particular recibimiento en Supervivientes 2018, y es que la venezolana al parecer causa polémica donde vaya y esta vez no fue la excepción.

Lo interesante del reality español, Supervivientes 2018, es que no solo las polémicas pasan en la isla. Todo comenzó cuando en el set del programa, Oriana comentó que tenía frío.

Fue ahí cuando otra participante, Carmen Gahona, le dijo a Oriana que tenía un abrigo justo detrás, por lo que el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, comenzó a preguntar sobre la relación de ambas. Ante ello, Oriana respondió que Carmen podría ser su madre: “O mi abuela”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que la venezolana comenzó a criticar la vestimenta de Carmen, aludiendo que ya no estaba en edad para ponerse el vestido que llevaba puesto.

De inmediato Carmen reaccionó; se paró y fue directo a zarandearla de un lado para el otro. Ante la sorpresa, Oriana permaneció con la boca abierta, peinándose y tan confundida como lo estaban todos. Mientras tanto, Carmen aseguró que solo le había dado un masaje en la cabeza.

Revisa el momento a continuación: