Este martes se celebra el Día Internacional de la Felicidad, por lo que los panelistas del Mucho Gusto, revisaron fotografías de sus momentos más emocionantes.

Una de ellas fue Daniela Castro, quien explicó una imagen junto a su padre y su hermana. Sobre su progenitor explicó que él es su ejemplo a seguir ya que ha sido siempre un bue padre.

Sin embargo, sus padres se separaron y fue en el programa MasterChef donde se volvieron a reunir de manera cordial luego de muchos años.

“Más que haber ganado MasterChef, yo recuerdo ese día porque estaba mi papá y mi mamá juntos civilizadamente por primera vez, después de mucho tiempo”, expresó.

Además agregó que para ella era incómodo porque estuvieron más de 15 años sin hablarse, lo que cambió gracias al programa de Canal 13.

Reveló además, que nunca invitó a su padre al programa por temor a que se encontrara con su madre, sin embargo, el día en que ganó, hizo una excepción.

“Se había grabado el programa el jueves y el resultado lo daban el domingo y quiero que sepan algo muy secreto. Yo a mi papá no lo invité cuando y cocinaba porque para mí era muy complicado tenerlos a los dos juntos ahí. Entonces yo dije no puedo competir pendiente que mis papás se estén llevando mal, entonces invité solamente a mi mamá”, indicó.

Finalmente decidió invitarlo, aunque en el set se mantuvo atrás. “Entonces dijeron que yo gané y lo primero que hice fue llamar a mi papá y él me tomé en brazos y volé por los aires. Y ver a mi mamá y a mi papá abrazándose por un bien común que era yo y que no había pasado hace mil años”, detalló.

Afortunadamente desde ese momento mejoró la relación de toda la familia.