Anita Alvarado es uno de los personajes más reconocidos de la farándula chilena y hoy un nuevo detalle de su vida privada ha llamado la atención de muchos.

Lo anterior, puesto que la ‘geisha’ reveló que tiene un especial don con el que ayuda a la gente: puede interpretar los sueños.

“Me cuentan el sueño y ahí veo. Cuando vienen enfermedades les digo tienen que orar por esto. Los sueños son avisos de lo que va a pasar, pero cuando son malos tienes que orar”, comentó Alvarado en una entrevista con el medio nacional La Cuarta.

Anita señaló que este es un don familiar, puesto que también lo tenía su madre y su hija Angie. Además, aclaró que no quiere que la confundan con una psíquica y que sólo se trata de interpretar.

“Que no me vayan a tomar como psíquica ni nada, porque no tengo nada que ver con eso. Lo mío es porque nací bajo un matrimonio cristiano y los cristianos les tenemos mucho respeto a los sueños. Hay gente que no sueña nunca”, comentó.

Respecto a los sueños, Alvarado indica que son avisos y que si se aproximan cosas negativas no se pueden evitar, sin embargo, se pueden “suavizar” mediante la oración.

“Si sueño con alguien llamo a la persona y le cuento, le digo que tenga cuidado por tales motivos. Puede que vayas a tener una pérdida, así que entra en oración para que no sea tan doloroso si es que pasa. Porque son avisos”, relató.

Finalmente, la ‘geisha’ aseguró que sueña mucho y que una vez tuvo un sueño que le cambió la vida, y fue su misma madre quien lo interpretó. “Una vez soñé que caminaba con mi familia, amigos y llegaba a un portón grande que tenía cadenas gruesas. Llego a ese portón gigante y estaba sin candado. Yo lo abro y adentro de ese campo habían caballos corriendo. Llamo a mi mamá, le cuento que soñé con eso y me dijo ‘prepárate porque te viene una bendición increíble y la vas a disfrutar con tu familia y amigos’. Después del tiempo llegó lo del japonés”, concluyó Alvarado.