La animadora de Mucho Gusto Karla Constant se caracteriza por estar siempre muy bien presentada y tener un gran sentido del humor.

El que quedó en evidencia durante la mañana de este lunes cuando la conductora protagonizó un divertido momento a causa de la vestimenta con la que apreció en pantalla.

Resulta que Karla decidió utilizar un pantalón en tono gris a cuadrillé con el que se ganó las bromas de sus compañeros.

¿Por qué te preguntarás?, pues bien, no sólo ella apostó por este estilo, también lo hizo su compañero de programa Rodrigo Herrera, quien utilizó una prensa similar, lo que sacó carcajadas en Lucho Jara y José Miguel Vieñuela, quienes bromearon con la coincidencia.

Mucho Gusto | Instagram
Mucho Gusto | Instagram

“¡Encontraste a tu hermana!”, lanzó entre risas el locutor radial cuando el periodista deportivo ingresó al estudio, quien respondió con humor asegurando que: “Esto ocurre cuando sobra un poquito de tela, se hizo un pantalón (Karla)”.

En tanto Constant no logró contener las risas y luego de ponerse al lado de su compañero para comprar las prendas dio paso al tema de análisis que los convocaba: alegatos en la Haya.