Tv / Espectáculos
Publicado por Paula Ramírez | 12 marzo, 2018 a las 21:45
Visitas:
Rodrigo Saenz l Agencia UNO
REFLEXIONES
Rodrigo Saenz l Agencia UNO
Alison Mandel revisó su rutina en Viña: Se puso nerviosa, se emocionó y lloró

Dos gaviotas se ganó el 23 de febrero ante la ovación del público del Festival de Viña del Mar, y aunque han pasado ya varios días, recién Alison Mandel se detuvo a analizar su rutina humorística.

Luego de su presentación en la Quinta Vergara, sus planes eran irse de vacaciones pero no lo logró, puesto que estaba realmente agobiada.

Según consignó Las Últimas Noticias, Alison comentó que: “En general nunca veo lo que hago porque soy jodida conmigo misma. La rutina de Olmué nunca la vi. Veía dos segundos, me ponía nerviosa y la tenía que cambiar”.

Sin embargo, la humorista se dio el tiempo finalmente para ver su rutina en Viña y reveló lo siguiente: “Me daba lata ser la única que no vio la rutina. Recibí tantos comentarios, todos me dijeron que había sido emocionante para ellos, así es que decidí verla. Me puse nerviosa, pero después yo también me emocioné y me puse a llorar, jaja”.

Además, Alison confesó que le fue mejor de lo que ella esperaba.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5