Esta ceremonia se tomó la pauta noticiosa de la jornada del 11 de marzo, y es que Sebastián Piñera asumió por segunda vez la presidencia de Chile.

En el salón plenario del Congreso Nacional, muchos fueron los invitados al solemne evento, entre los que se encontraron algunos rostros de TV, que se llevaron la atención de los medios de comunicación.

El primero en llegar fue Mario Kreutzberger “Don Francisco”, quien ha sido invitado a todos los cambios de mando, independiente del gobierno entrante.

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El conductor recordó algunos momentos de esta ceremonia en ediciones anteriores, como la desaparición del Ford Galaxy cuando Augusto Pinochet entregó el cargo a Patricio Aylwin.

Otra famosa que llamó la atención fue Cecilia Bolocco, la que llegó rauda a la ceremonia con un elegante look: un traje de dos piezas en tonos marrón.

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Además se pudo ver al ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza, y al hermano del presidente entrante, Miguel “Negro” Piñera, quien se quedó fuera de la ceremonia por un tema de protocolo: quiso entrar después de Michelle Bachelet.

Twitter Pepe Auth
Twitter Pepe Auth
Captura TVN
Captura TVN