Fue a finales de febrero cuando TVN realizó ajustes en su horario nocturno. La intención era clara, lograr que Dime quién fue consiguiera repuntar en el rating.

Contra todo pronóstico para el canal público, la medida desagradó a los televidentes, quienes se manifestaron disconformes con el nuevo horario en que se transmitía el thriller nocturno, cuyo nuevo horario pasó a la segunda franja del horario prime.

Pero todo indica que la medida con la que se intentó atraer más público no le resultó a la señal de todos ya que, tras sólo dos emisiones optaron por revocar la decisión de retrasar la emisión de la teleserie.

De esta manera TVN regresará la novela a su horario habitual este martes, pasando una vez más a competir de manera directa con producciones de la competencia, en la franja de las 22:30 horas.

Dime quién fue se enfrentará nuevamente con Perdona Nuestros Pecados (Mega), pero también a la recién estrenada elaboración de Canal 13, Soltera Otra Vez 3, comedia que alcanzó el segundo lugar del prime la noche de este lunes, según consignó Fotech.

Recordemos que la nocturna del canal estatal se cambió a un horario más tardío para beneficiar a Ertugrul, una nueva producción turca.