Durante el Festival de Viña del Mar salió a la luz publica la nueva relación del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

El rostro de Primer Plano está de lo más feliz disfrutando de su amor con la ex Pelotón Camila Nash.

Sin embargo, su romance no ha estado excepto de polémica, pues Camila y la ex pareja de Rodríguez, Laura Prieto mantuvieron una relación laboral y se conocen hace mucho tiempo, por lo que la uruguaya aseguró que Nash no respetó códigos.

Tras esto, Camila se defendió asegurando que nunca fueron amigas, y no le debía explicaciones por su relación con el animador.

Pero Julio no se había referido a la disputa entre las mujeres, hasta ahora, que el rostro de Chilevisión rompió el silencio y se pronunció respecto a los dimes y diretes que se han dedicado Laura y Camila.

En este contexto Rodríguez aseguró que durante el tiempo que estuvo en relación con la ex Calle 7 jamás vio a a su actual polola.

“Esos son sentires de ellas, desde mi perspectiva lo que te puedo decir es que nunca vi a Camila, nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos”, aseguró a Muy Buenos Días.

Luego agregó: “No sé el nivel de vínculo de ellas, no lo puedo saber porque no he estado con ella (Laura) hace un año, pero en esos cinco años nunca fueron amigas”.

En la oportunidad además aseguró que le incomoda el tema, y que preferiría que no se hubiese generado esta polémica.

“No quiero estar ahí, porque yo estoy fuera de eso, estoy súper bien, súper feliz, y no quiero que eso le reste energía a lo que estoy viviendo ahora”, comentó.

Finalizó asegurando que “nadie se ha traicionado, nada es desde la mala onda, no quiero hablar del tema, porque a mí en lo personal no me genera nada”.