Tv y Espectáculos

2018-03-06T12:51:35-03:00 06 marzo, 2018, a las 12:51Publicado por: Javiera Iribarren

El error de vocabulario de Juan Pablo Queraltó que sacó carcajadas en panel de 'La Mañana'

Bromas
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este martes, Rafael Araneda y Carolina de Moras revelaron sabrosos detalles del Festival de Viña en La Mañana de Chilevisión.

Peticiones de artistas y encuentros secretos con invitados fueron sólo algunos de ellos. Sin embargo, un divertido momento se vivió cuando abordaban el tema de Miguel Bosé y su bullado premio como “Artista Ícono”.

Lee También...

Tuvo dificultades: así se grabó graciosa primera escena de Soltera Otra Vez 3

Ir al artículo

El ‘collage’ que fue blanco de burlas no podía faltar en esta discusión, sobre todo porque el cantante no se lo llevó a España.

Fue en ese momento de la conversación cuando Juan Pablo Queraltó lanzó una frase que le costó las burlas de sus compañeros. “Mi pregunta es: ¿Por qué no se lo llevó? ¿No le ‘cayó’ en la maleta?”.

Este error transformó al periodista en el blanco de bromas de sus colegas del matinal. “¡Este ‘gallo’ firmó contrato y yo no todavía y dice ‘le cayó en la maleta’!”, criticó su nueva compañera Paulina Rojas.

Captura | CHV

Captura | CHV

En tanto Rafael Araneda aseguró que la única persona en el panel que le perdonan que se equivoque con el lenguaje es a Pemela Díaz. “¡¿Qué?! Yo sé hablar súper bien”, exclamó ‘La Fiera’.

Finalmente, Queraltó aseguró que en el colegio le habían enseñado que era ‘cayó’, cuando la palabra correcta es “cupió”.

URL Corta: https://bit.ly/2HaRwA3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5