Este martes, Rafael Araneda y Carolina de Moras revelaron sabrosos detalles del Festival de Viña en La Mañana de Chilevisión.

Peticiones de artistas y encuentros secretos con invitados fueron sólo algunos de ellos. Sin embargo, un divertido momento se vivió cuando abordaban el tema de Miguel Bosé y su bullado premio como “Artista Ícono”.

El ‘collage’ que fue blanco de burlas no podía faltar en esta discusión, sobre todo porque el cantante no se lo llevó a España.

Fue en ese momento de la conversación cuando Juan Pablo Queraltó lanzó una frase que le costó las burlas de sus compañeros. “Mi pregunta es: ¿Por qué no se lo llevó? ¿No le ‘cayó’ en la maleta?”.

Este error transformó al periodista en el blanco de bromas de sus colegas del matinal. “¡Este ‘gallo’ firmó contrato y yo no todavía y dice ‘le cayó en la maleta’!”, criticó su nueva compañera Paulina Rojas.

Captura | CHV
Captura | CHV

En tanto Rafael Araneda aseguró que la única persona en el panel que le perdonan que se equivoque con el lenguaje es a Pemela Díaz. “¡¿Qué?! Yo sé hablar súper bien”, exclamó ‘La Fiera’.

Finalmente, Queraltó aseguró que en el colegio le habían enseñado que era ‘cayó’, cuando la palabra correcta es “cupió”.