El fin de semana Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que regalaría el vestido usado por ella en la gala del Festival de Viña del Mar.

Pero uno de los requisitos para obtener el lujoso atuendo diseñado por Nicanor Parra, era que tenía que ser una persona que realmente lo necesitara.

Este martes estuvo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde dio a conocer quién fue la flamante ganadora del vestido.

“Hoy le di la noticia a la niña que me pidió el vestido. Porque yo dije este vestido ¿para qué tenerlo guardado?, prefiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite”, expresó.

“Estaba ordenando mis cosas para venirme a Santiago, yo estaba en Viña del Mar y veo el vestido y digo: ‘Lo voy a guardar dentro de una caja y nunca más lo voy a sacar de ahí’. Porque ustedes saben que cuando uno usa un vestido en TV una vez después es muy poco probable que lo uses de nuevo para algo televisivo”, comentó.

Luego agregó que “un vestido así tampoco lo voy a usar en un matrimonio porque es un vestido que tiene cola, que es mucho”.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

Sobre el concurso, explicó que muchas novias eran las que le escribieron, por lo cual decidió regalárselo a una. “Elegí a varias novias y vi la que yo pensé que no tenía las posibilidades para poder comprarse un vestido”, indicó Daniela.

La flamante ganadora se casaba para poder optar a la casa propia, historia que conmovió a Daniela que además sealó que era muy cariñosa. Luego se metió a su cuenta de Instagram para verificar la información, donde se percató que además tenía un hijo de un año.

Para avisarle, Daniela le envió un Whatsapp a Andrea, quien al enterarse no aguantó las lágrimas y se lo agradeció.

Otra historia que le llegó a Daniela, fue la de un padre, chofer de la locomoción colectiva que se lo pidió para sus dos hijas que se iban a graduar de cuarto medio. “Yo encontré tan bonito que un papá se preocupe de algo que los papás no se preocupan porque es algo de las mamás. También le mandé un mensaje a él y le dije que le iba a mandar dos vestidos para las hijas”.

¿Qué te parece la iniciativa de Daniela?