No cabe duda de que Caso Cerrado es uno de los programas más populares que se ha instalado en la televisión nacional, y es que la personalidad de Ana María Polo logró encantar a los chilenos.

Es por esto que uno de los últimos anuncios que realizó Canal 13 sorprendió a los televidentes, pues confirmaron que el mítico espacio llegaría a la estación por primera vez.

Este jueves finalmente el canal terminó con la expectación y reveló su fecha de estreno, la cual quedó fijada para el próximo jueves 1 de marzo. La Doctora Ana María Polo llegará con nuevos juicios y conflictos a ser resueltos.

La abogada favorita de la televisión latinoamericana se presentará en la casa televisiva en medio de una programación especial por su debut: la oferta de la tarde para jueves 1 y viernes 2 comenzará a las 15:30 con Huérfanas, luego el megafilme Titanic, y a las 19:00 horas el programa conducido por la Doctora Polo.

Ana María Polo es abogada cubano-estadounidense y su programa ya se ha transmitido por más de 15 años de forma ininterrumpida en nuestro país. La profesional declaró sobre su llegada: “Me siento muy feliz y sobre todo muy honrada de poder seguir ofreciéndole al público de Chile la oportunidad de seguir viendo Caso Cerrado. Para mí es muy gratificante la genuina conexión que hemos logrado con la audiencia de este país, quienes a través de los años nos han abierto las puertas de sus hogares siempre para mantener un diálogo sincero sobre los temas actuales y relevantes que afectan al mundo”.

Caso Cerrado, a partir del 1 de marzo a las 19:00 horas por Canal 13.