Ya está todo listo para una nueva entrega de la teleserie nocturna Soltera Otra Vez/em> y que comenzó su promoción oficial el mes pasado.

Protagonizada por Paz Bascuñán, quien vuelve a ponerse en la piel de Cristina Moreno, los últimos spots muestran a a la protagonista emocionada por estar embarazada y comentando los “beneficios” que tiene por ser una futura mamá, además de recibir algunos consejos de sus amigos más cercanos.

“Monito” Rodrigo (Cristián Arriagada), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Fabiola (Lorena Bosch), el ‘pelao’ Monroy (Luis Gnecco), Sussy (Loreto Aravena), Tati (Tamara Acosta), Iván (Marcial Tagle), Waldo (Julio González), y Milena (Cata Guerra), son los personajes que nuevamente la acompañarán en esta tercera temporada y quienes, a su modo, intentarán apoyarla en todo este proceso que, de seguro conociendo a la protagonista, será caótico.

A fines del mes pasado se anunció que el estreno de la teleserie sería en marzo próximo, sin embargo, aún no había fecha definida. Eso hasta hoy, pues en una visita del elenco al matinal Bienvenidos, revelaron la información.

El próximo 05 de marzo Soltera Otra Vez 3 llegará a las pantallas de Canal 13 en horario prime y compitiendo directamente con Perdona Nuestros Pecados, aunque los actores bromearon con que aún no estaba definida la hora.

A continuación te dejamos con los spots más recientes de la producción.