Hace casi un mes que TVN hizo pública oficialmente la contratación de Carmen Gloria Arroyo y el pasado 13 de febrero debutó en el matinal Muy Buenos Días con su sección legal.

Se trata de segmento llamado Carmen Gloria Responde, un espacio de ayuda en el que comenta asuntos legales que fue todo un éxito, siendo aplaudida a través de las redes sociales.

Y es su sección legal la que este martes nuevamente llamó de la atención de los televidentes, ya que la exrostro de Chilevisión explicó “los 20 trámites inútiles y obligatorios en Chile”.

La abogada explicó por qué estos tramites son catalogados como “inútiles” y el beneficio que le traería al Estado y a la ciudadanía si se eliminan, entre ellos, el certificado de soltería, la legalización de la firma, la legalización de fotocopia de cédula de identidad y el certificado de salud compatible.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, la apuesta de Carmen Gloria nuevamente trajo alegría a la señal pública, puesto que según datos del canal, mientras se emitía el segmento, Muy buenos días marcó 6.1 puntos de rating, Mega 5.9, CHV 4.8 y Canal 13 4.0 unidades. Además, fue muy comentada en redes, especialmente en Twitter, donde la abogada se llenó de halagos y el hashtag #CarmenGloriaMBD se posicionó como trending topic durante todo el segmento.

A continuación te dejamos algunos tuits de la sección de Carmen Gloria Arroyo.