La teleserie nocturna de TVN, Dime Quién Fue se encuentra en su recta final, así lo evidencian los sucesos que han ocurrido en los últimos capítulos.

Y es precisamente una nueva muerte la que impactó a los seguidores del drama protagonizado por Claudia di Girolamo, Antonia Santa María y Amparo Noguera.

Se trata de Guillermo, personaje interpretado por Fernando Kliche, quien habría muerto de un ataque al corazón, pero esto no fue así, ya que de acuerdo al capítilo exhibido el pasado jueves Eliana, su esposa, personificada por Paulina Urrutia lo envenenó la copa de champaña de su marido.

Pero eso no es todo, ya que tras el adelanto los seguidores de la teleserie lanzaron sus hipótesis sobre la suerte que correrá Alonso (Iñigo Urrutia), quien fue visitado por Julián (Sebastián Layseca), quien llegó a su departamento y lo golpeó dejándolo inconsciente en el suelo.

Tras esto se ve al mafioso personaje, que fue enviado por Agustina (Amparo Noguera) asegurando que “dejará de ser un problema”.

Recordemos que la teleserie fue estrenada a principios de noviembre de 2017 y aunque las primeras imágenes que liberó el canal hacían pensar que se trataba de un thriller prometedor que podría pelear codo a codo con Perdona Nuestros Pecados, esto no sucedió.