Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, la que últimamente ha estado marcada por la repentina muerte de Gladys.

Sin embargo, en episodio una nueva revelación se tomó la atención de los televidentes. Se trata del posible vuelco en el futuro de Leonardo (Carlos Díaz) debido a su intromisión en el caso de la muerte de Pedro.

Lo anterior, puesto que el abogado defensor de Laura le reveló a la señora Maruja que por fin la investigación en sobre el detective estaba dando frutos.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Leonardo coimeó al perito que tomó las huellas del arma homicida. La fiscal apretó al perito y este le reconoció que Leonardo manipuló el informe, borró las huellas y guardó el original”, le comentó el abogado a Maruja, asegurándole que para sacar a Laura de la cárcel tenían que encontrar esos papeles.

Luego, en el capítulo se pudo ver que los oficiales de la policía entraron al departamento del detective —quien no se encontraba en el lugar— con una orden judicial para revisar el inmueble, encontrando así un misterioso documento detrás de un cuadro.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, justo en aquel momento en que revisaban el departamento, Leonardo llegó al pasillo y pudo darse cuenta de lo que ocurría, mostrándose muy preocupado.

Finalmente, los televidentes de la teleserie festinaron con este posible vuelco en el personaje de Leonardo, ya que muchos de ellos quieren que pague por eliminar las pruebas contra Agustina, quien es la verdadera autora del crimen de Pedro.

A continuación te dejamos algunos tuits de los seguidores de Verdades Ocultas.