Este miércoles muchas parejas celebraron el Día de los enamorados con románticas veladas, regalos y cariñosos mensajes.

Ante este popular día, los famosos del espectáculo chileno no se quedaron ajenos y varios aprovecharon de disfrutar de este día junto a sus parejas, y compartir cómo vivieron sus románticos encuentros.

Una de ella fue Pamela Díaz quien contó en el matinal de Chilevisión, La Mañana cómo vivió la velada con su marido, la que según confesó fue opacada por un conocido integrante de Morandé con Compañía.

En laocasión La Fiera contó que fue a un hotel a cenar con su marido, lugar donde se encontró con Miguelito, quien no paró de ‘molestarla’ durante la cena.

“Me pasó algo frustrante, miro para el lado y adivinen quién estaba. Estaba miguelito y yo dije ‘estamos mal aquí'”, comenzó relatando a sus compañeros de trabajo.

Luego agregó: “Empezó al lado a lesear todo el rato, y no me dejaba comer tranquila, y yo le decía (a su esposo)’amor ignóralo. Yo le decía ‘¡cállate! vine a comer románticamente”.

Pero eso no fue todo, pues aseguró que luego empezó a hacer a realizar bromas como cuando está en el programa de Mega.

“Empieza ‘hola loca’, te quiero saludar, saluda a Fernando, después empezó a hacer como que estuviéramos en Morandé, se ponía un gorro y decía ‘voy a robarle a todos estos'”, reveló.

La situación sacó carcajadas entre sus compañeros, quienes bromearon a Pamela, ya que ella no quería encontrarse con nadie conocido en esa noche especial.