Ya es algo recurrente en los programas de televisión chilena, que los equipos envíen a sus panelistas a vivir algún tipo de experiencia paranormal. Tal fue el caso de Raquel Argandoña y Francisca Merino, quienes tuvieron una tenebrosa visita al Sanatorio de Franklin.

El sanatorio es un lugar muy conocido en Santiago, de hecho, se asegura que ahí rondan espíritus y que es posible ver fantasmas. Fue por esto que las panelistas ingresaron a esta antigua farmacia, donde vivieron un espeluznante momento.

Y es que ambas sintieron la presencia de los jóvenes que fallecieron en el lugar hace varios años. En una primera instancia, Francisca sintió como el frío atacaba su cuerpo, por lo que en más de una ocasión sintió escalofríos.

Raquel en tanto, fue la que más sorprendió, ya que acusó tener un sexto sentido que la hizo sentir en lugares especiales cosas extrañas que habían pasado en lugares muy específicos.

Tras hacer unas simples psicofonías, que consiste en pruebas de sonido en el lugar, las panelistas del matinal de Bienvenidos pudieron escuchar nítidamente las voces de quienes estuvieron en el sanatorio.

Sin embargo, tras pasar este momento, Francisca decidió retirarse del lugar: “Estoy cansada, tengo mucho susto. Me da lo mismo el polvo, los ratones, pero yo me voy. Me quiero ir, ya estoy lista”, lanzó la panelista.

“Es pesado donde nos metiste, hace calor”, reclamó Raquel, antes de retirarse del lugar.

Un tenebroso momento que vivieron las panelistas y que de seguro nunca van a olvidar.