Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez eran una de las parejas más unidas del reality de Mega Doble Tentación. Sin embargo, tras ocho años juntos, decidieron ponerle fin a su relación.

Incluso tras el fin de su romance, continuaron generando conflicto. Tal y como lo hicieron la noche del pasado lunes, cuando a través de sus redes sociales se dedicaron profundos mensajes que desconcertaron a sus seguidores.

“Porque el tiempo me ha dado la razón y en mi eterno silencio he aprendido a contemplar más los hechos que las palabras y el victimismo. Mi soledad es solo un espacio de amor enorme que se expande para vaciar y dejar atrás lo más doloroso…”, señaló la ex Doble Tentación en una publicación de Instagram.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Sin embargo, Cristóbal le respondió con ácidos comentarios. “¡¿Me estás w*biando?¡ Me tienes bloqueado de todo y te haces la que vivió un luto. Te pasas saliendo y no se te ve para nada mal. Si quiero salir con alguien es tema mío, seguro tú no lo has hecho”, escribió junto a una captura de la publicación de su expareja.

Cristóbal Álvarez  | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

Este martes en el programa Intrusos de La Red, Ángela se desahogó, y reveló detalles del conflicto con su expareja, enviando un sentido mensaje al periodista Michael Roldán.

“Se dijo una vez que Cris me pagaba la universidad y muchas cosas que no son ciertas”, señaló la joven a través del periodista. Además, reveló que borró el primer mensaje porque siente que se ‘desubicó’, ya que no era el momento, debido a que Álvarez está iniciado una nueva relación.

“De todas formas lo llamé para pedirle disculpas, pero Cristóbal estaba demasiado enojado y no me trató bien. Pero yo sé que él es un buen chico, y sólo deseo que ahora pase el tiempo y sea feliz”, finalizó la joven sobre este mediático conflicto.