La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, la cual tiene a todos sus televidentes con los pelos de punta con sus nuevas revelaciones.

Y uno de los acontecimientos que más ha conmovido al público estos últimos días fue el brutal ataque que sufrió Ingrid a manos de unos delincuentes contratados por Renzo, quien siguió al pie de la letra las instrucciones de su patrón, Armando Quiroga.

Al día siguiente del ataque, Ingrid —quien posee una importante información para incriminar a su expatrón por la muerte de Guillermina— fue encontrada por la policía y sobrevivió, siendo internada en el hospital.

Y es precisamente a este lugar donde Estela y Renzo llegaron en este capítulo para conocer más detalles del estado de salud de Ingrid y saber qué fue lo que realmente le había pasado.

“La golpearon y la violaron en reiteradas ocasiones”, fueron las palabras del doctor que dejaron a Estela y, especialmente a Renzo, consternados.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, es el avance del próximo capítulo el que muestra cómo Ingrid rechaza inmediatamente la presencia del trabajador de Quiroga. “Qué hace él aquí. No señora Estela, por favor, que se vaya, ¡que no esté aquí!, ¡que salga, por favor!”, exclamó la joven.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, los televidentes criticaron la actitud cínica de Renzo de ir a visitar a Ingrid y mostrarse preocupado por la situación, siendo que él mismo la traicionó y delató ante Armando Quiroga.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.