La noche del sábado un nuevo capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida se tomó la pantalla, y como era de esperarse nuevas revelaciones fueron tema obligado en redes sociales.

El programa que mezcla la cocina y la farándula tuvo como invitados a Daniela Aránguiz, Iván Torres, Yuyuniz Navas y Rodrigo Delgado, quienes se la jugaron con novedosas propuestas para sorprender a sus comensales.

Si había algo que todos los televidentes esperaban era el turno de la esposa de Jorge Valdivia, pues había mucha expectación sobre su participación y sobre todo por las declaraciones que haría.

Pese a que repasó su secuestro en Brasil, la historia del ‘Cara de Cuica’ y uno que otro tema, un impensado detalle logró destacar.

Más allá de las polémicas que la rubia repasó, para los usuarios en Twitter la cena que ofreció en su casa no pasó desapercibida. Y es que además de resultar ganadora de la noche, Daniela destacó por la atención que le puso a sus invitados y el menú que preparó.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Tras su participación, la chilena logró encantar a los televidentes con sus desconocidas habilidades en la cocina, pero también con una liviana personalidad.

La panelista de Maldita moda pudo reinventarse y dejar atrás las polémicas que en algún momento la tuvieron en la palestra ¡sacó aplausos en Twitter!

Mira aquí algunas de las reacciones: