Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más queridas de la pantalla chica y, este sábado, ambos animaron importantes eventos para sus canales: el Festival de Dichato y el Festival de Talca, respectivamente.

Por esta razón, el popular matrimonio tuvo el mismo problema que muchos padres tienen cuando ambos deben trabajar: ¿con quién dejar a los niños?

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Sánchez aseguró que, por su tipo de trabajo, ya tienen “un sistema armado” y que cuentan con personas de confianza.

“Este fin de semana se quedará la señora que trabaja en la casa”, explicó, agregando que este sábado su suegra se fue a quedar con los niños más pequeños, puesto que los mayores están de vacaciones con su padre.

“(…) Cuando salimos por más días mis papás se van a dormir a mi casa. Igual al final tampoco nos extrañan tanto porque los regalonean y hacen lo que quieren. Así que mal, mal, mal no lo pasan”, comentó el animador de TVN.

Respecto a cómo es la comunicación con sus hijos cuando están lejos, Cristián indicó que esto es un problema para él, ya que no le gustan las despedidas, por lo que se las ingenia para mantenerse en contacto.

“Me cuesta porque siento que es triste la despedida, así que trato de evitar el contacto telefónico. Lo que sí me gusta mucho es grabarles videos contándoles cómo estoy, qué es lo que he hecho y también preguntándoles por ellos. Así evito ese momento de decir adiós (…)”, señaló el conductor.

Así mismo, para Diana también son difíciles las despedidas, por lo que, al igual se su marido, los videos son la mejor opción. “Cuando sé que me tengo que ir de la casa, evito que mi hija se dé cuenta porque siempre queda llorando, aunque le dura poco, pero no me gusta dejarla triste (…) Lo bueno es que yo me tuve que alejar de la casa sólo por una noche”, explicó la animadora.

Finalmente, Bolocco aseguró que su madre siempre los ayuda con sus hijos y los entretiene. “(…) Los llevó al cine, los sacó a comer y los acompaña. Estamos tranquilos porque sé que con las personas que se quedan van a estar bien. Son todos de confianza y han estado años con la familia”, concluyó.