El capítulo de este viernes de Primer Plano comenzó de una forma muy distinta a la que está acostumbrado. El tema principal fue la desaparición de Emmilyn, la niña de 11 años cuyo paradero no se conoce hace una semana.

Para conversar de este tema, que tiene a brigadas de búsqueda intentado encontrarla en Licantén y alrededores, visitó el estudio el perito criminalístico Francisco Pulgar.

Junto con ello, el panel comentó la polémica declaración de la periodista Monserrat Álvarez, a quien no le gustó para nada que Leonardo Farkas ofreciera una recompensa de 10 millones de pesos a quien la encontrara, pues a su parecer esto obstaculizaba los trabajos.

Captura  | CHV
Captura | CHV

En la ocasión, Pulgar preguntó por qué Farkas no entrega este dinero para logística, pues los equipos ya están cansados. Además, hizo un análisis de la situación y contó antecedentes del hecho.

Captura  | CHV
Captura | CHV

Pero a los televidentes no les gustó para nada que Primer Plano tocara un tema tan delicado como este, sobre todo considerando que su foco es la farándula, convirtiendo el nombre del programa en uno de los temas más comentados en Twitter.

Revisa a continuación la reacción de los televidentes a través de la red social: ¿a quién apoyas, al programa o a los tuiteros?