La noche de este jueves Ignacio Franzani se despidió del programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas.

Luego de tres años conduciendo el espacio, el periodista dejó de ser parte de las filas de la estación televisiva este 8 de febrero.

En su última noche a la cabeza de Mentiras Verdaderas el comunicador aprovechó para despedirse del público que lo sigue y agradecer la oportunidad que le brindaron.

Lo anterior, luego de que Fredy Alexis interrumpiera a Ignacio para hacerle entrega de un regalo para reconocer su trabajo en el programa.

El presente consistió en un cuadro con varias fotografías del periodista durante estos tres años.

Captura
Captura

“¡Qué lindo! ¡Se pasaron. No me lo esperaba. Realmente me han sorprendido”, aseguró Franzani.

Pero eso no fue todo, pues además el equipo preparó un emotivo video en el que recopilaron algunos de los momentos y conversaciones que protagonizó el comunicador.

La despedida del animador finalizó con él agradeciendo a su familia por el apoyo.

“Agradezco a mis viejos, que son los mejores papás del mundo. Le quiero agradecer especialmente a mi papá, a don Hugo por (heredarme) este talento del ‘hablamiento'”, y agradeció también a su pareja por “soportarlo” por trabajar en “estos horarios difíciles”.

El querido periodista también destacó que le hayan dado la oportunidad de despedirse en pantalla, pues esto no suele ser tan habitual. “Son tan pocas oportunidades que uno tiene en la tele para hacer esto”, aseguró y finalizó señalando: “Muchas gracias, será hasta siempre. Y a este equipo, hasta pronto”.

Tras la despedida, los seguidores del espacio rápidamente se manifestaron a través de Twitter, donde algunos cuestionaron que dejaran ir al comunicador y otros le desearon éxito.