Hace varias semanas que Mega decidió promocionar su nuevo espacio Luis Jara Presenta, donde el animador entrevista a distintos cantantes. Ya lo había hecho con Patricia Maldonado, Daniela Castillo y Carola Soto, y ahora lo hizo con dos viejos conocidos.

Y es que Karol Lucero y Joaquín Méndez eran los invitados del tercer capítulo de este nuevo espacio que se realiza en el Enjoy Santiago y que es transmitido por Mega.cl.

Este show iba a ser toda una incógnita, ya que ninguno de los panelistas del Mucho Gusto es cantante profesional, por lo que esto iba a ser todo un desafío para ellos mostrar esta faceta frente al público.

Fue la noche de este jueves que ambos salieron escena, y no decepcionaron a los fanáticos. Por un lado Karol, hizo una presentación con la música de 50 sombras de Grey, donde sacó su lado más sensual.

Cabe destacar, que en un principio el panelista del matinal no cantó, porque tal como lo ha manifestado en otras ocasiones, no es su mayor talento.

Luego fue el turno de Joaquín, quien fue la gran sorpresa de la jornada. Y es que no muchos sabían del gran talento que tiene el argentino con el canto. Fue por esto que sacó aplausos tras interpretar de manera perfecta el tema Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez.

Instagram | Luis Jara
Instagram | Luis Jara

Al final, para cerrar el espectáculo, Joaquín y ‘Lucho’ acompañaron a Karol cantando su tema ícono en Yingo, Necesito tu amor, que provocó toda una locura en el público.

Una jornada distinta que sirvió para mostrar todo el talento que tienen Karol Lucero y Joaquín Méndez, quienes se ganaron todo los aplausos del público.

Instagram | Luis Jara
Instagram | Luis Jara
Instagram | Luis Jara
Instagram | Luis Jara