Perdona Nuestros Pecados está mostrando impactantes episodios, que han evidenciado el caos que hay en Villa Ruiseñor.

Y es que luego de que Armando (Álvaro Rudolphy) cayera preso, los personajes de la teleserie han sufrido terribles momentos. Gerardo (Nicolás Oyarzún) está detenido por su participación en el asesinato del detective Fuenzalida, Ingrid (Romina Norambuena) fue violada y Lamberto (Andrés Velasco) está a punto de perder el cine.

En este contexto, el padre Reynaldo (Mario Horton) tomó la decisión de ir a encarar al patriarca de los Quiroga a la cárcel, para así revelarle quién era realmente.

“Yo no vine al pueblo a sobarle el pecho a las viejas pechoñas como tú decías”, partió reclamado el cura. Luego de decir esto, continuó con su desahogo: “Vine a verte sufrir, a meterte el dedo en la llaga, a pisotearte en el suelo. Yo soy la justicia y esto mie***, esto es por mi hermana, Teresita Suárez Ilich, la violaste, la violaste hace 20 años y la dejaste embarazada”.

“Era mi hermana y la violaste, y perdió la vida por tu culpa… vas a pagar con sangre hasta el último día de tu vida”, concluyó diciendo el sacerdote, en una de las escenas más notables que ha tenido el personaje de Mario Horton.

Sin embargo, en medio de todo el desahogo, hubo una frase que no pasó desapercibida entre los televidentes, “la dejaste embarazada”. Si bien hace varios episodios, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez) había comentado algo al respecto, han pasado tantas cosas en Perdona Nuestros Pecados, que los seguidores de la nocturna de Mega quedaron con un gran incógnita.

Si Teresita estaba embarazada, ¿pudo haber nacido su bebé? En redes sociales, los fanáticos de PNP se manifestaron e incluso algunos lanzaron el nombre de Renzo como posible sobrino del padre Reynaldo. Y es que a juicio de los tuiteros, es probable que ese menor nació. 

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este desahogo del cura de Villa Ruiseñor, en este impactante capítulo de Perdona Nuestros Pecados.