Fue hace casi un año que llegó a su fin Sres. Papis, la exitosa teleserie nocturna de Mega que contaba la historia de tres papás que tenían varios problemas con sus pequeños hijos.

Esta historia fue protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic, quienes se lucieron interpretando a sus personajes. Fue tanto el éxito de esta producción que la cadena Imagen Televisión de México, decidió comprar los derechos de Sres. Papis de Argentina, para crear su propia versión.

Si bien la historia original es del país transandino, en México se basaron en la versión chilena para poder crear Muy padres.

Y es que este 05 de febrero, tras varios meses en pantalla, Muy Padres llegó a su fin. Al igual que en Chile, la teleserie recibió muchos elogios, por la calidad actoral y por su entretenida historia.

Sin embargo, en Página 7 nos percatamos que el episodio final era prácticamente igual al que se emitió en Mega. Recordemos, que en las últimas escenas de Sres. Papis, se mostró el matrimonio entre Fernando (Francisco Melo) y Maricarmen (Francisca Imboden), pero que terminó con los protagonistas en la cárcel y disfrazados como verduras.

Si vemos los últimos minutos de la versión mexicana, podemos ver que son exactamente los mismos. Al final, los personajes principales terminan presos y disfrazados.

Pese a la similitud, hay una gran diferencia en la calidad de los disfraces, donde la versión chilena tiene unos mucho mejores que los mexicanos… es cosa de fijarse en la zanahoria.

De todas formas, ambas producciones se lucieron en sus respectivos países y obtuvieron buenos ratings. Además, tuvieron una muy buena recepción de parte del público.

¿Qué te parece a ti? ¿Se parecen mucho los finales de Sres. Papis?