Como es costumbre, los sábados son de La Divina Comida, pues siempre con impactantes confesiones de sus participantes, logra captar la atención de los televidentes.

El último capítulo del programa que mezcla la cocina y la farándula estuvo marcado por la presencia de Loreto Valenzuela, Elvira Cristi, Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Patricio Laguna.

Sin embargo, fue este último quien logró robarse toda la atención, porque el modelo contó desconocidos detalles de lo que fue su relación con María Alberó.

Y es que pese a que el romance que tuvieron fue hace bastantes años, fue Elvira Cristi quien trajo el tema a colación mientras disfrutaban la cena que él mismo había preparado.“Pato, me acabo de acordar de algo, es que nosotros nos conocimos antes. En la época en que tú (..), porque yo de esto sí me acuerdo. Pucha ojalá que no sea problema. Cuando tú pololeabas con la María Alberó”, planteó la actriz.

Por un momento el ingeniero civil en construcción recordó aquellos años donde la farándula tenía puestos los ojos en él debido a su bullado término con la hoy esposa de Iván Zamorano. “(..) pero como ya han pasado muchos años, da lo mismo. Ojo, yo públicamente nunca he hablado de ella. La verdad tenemos muy buena onda, no tenemos ningún tipo de comunicación, pero la mejor opinión de ella. Pero fue rápido el tema. Debemos haber terminado, no sé”, comenzó aclarando Patricio.

Cuando el tema ya estaba más que instalado en la mesa, y tras varias consultas, Patricio se vio obligado a responder a las interrogantes de sus compañeros de programa.

Captura CHV
Captura CHV

Las preguntas fueron al hueso, pues Loreto, Elvira y Sebastián querían saber si hubo anillo de por medio y si es que estaba enamorado. “Sí. Bueno, si llevábamos seis años”, respondió el modelo tras la duda de ‘Lindorfo’.

Las declaraciones del modelo no dejaron de sorprender, pues es cosa de recordar que en ese tiempo el escándalo de Zamorano y Kenita acaparó las portadas nacionales, por lo que eel inesperado y rápido romance con Alberó y que más tarde se transformó en una consolidad relación, habría nacido tras el término de la relación con Patricio.

Es por esto que no cabe duda que el actuar de la ex modelo terminó por romper el corazón de Laguna,quien terminó perjudicado tras el quiebre.