Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de su estelar de cocina, La Divina Comida, donde los famosos abren las puertas de sus casas para prepararle exquisitos platos a sus invitados.

Los comensales de este capítulo fueron las actrices Elvira Cristi y Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez y el modelo y exconcejal, Patricio Laguna.

Fue cuando Patricio Laguna estuvo como anfitrión, que sus invitados comenzaron a preguntarle respecto a sus exparejas. Una de ellas, y de las más recordadas, fue Carla Ochoa, con quien tuvo un romance que duró varios años.

“Verdad que tú pololeaste con la Carla Ochoa también”, lanzó ‘Lindorfo’. “De veras, con la Carlita”, agregó Elvira Cristi. De inmediato el panel comenzó a reírse al recordar la figura de la modelo.

“La Carlita es un amor”, comentó Elvira, “es un amor” respondió Patricio, muerto de la risa.

Luego Loreto Valenzuela se incorporó al debate, recordando que Carla había sido concejala de Peñalolén hace unos años: “Pero se retiró altiro”, le comentó Jiménez.

“Renunció al toque, ¡¿pero por qué se ríen?!”, lanzó Laguna, ante las risas de sus compañeros, que no aguantaron las carcajadas ante el fallido paso de la modelo por el Municipio.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Incluso después comentaron que Ochoa había estrenado un libro: “¡Ya poh! Que les gusta el leseo”, atinó a decir Patricio.

De inmediato los comensales comenzaron a consultarle por qué había tenido esa reacción: “¿Y que era malo el libro que dices eso?”, consultó el veterinario, mientras que Elvira preguntó: : “Por algo te acordaste del libro. ¿Te citó?”.

“No, porque yo no alcancé a salir en ese libro, era para atrás”, respondió Laguna. Tras comentar esto, los otros comensales aclararon que no habían leído el libro, ni que tampoco lo conocían. Al menos recordaron que este era un texto de autoyuda.