Este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, el veterinario y exrostro de televisión Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, confesó una peculiar experiencia que vivió hace varios años en televisión y por la que tomó una radical decisión.

En el episodio donde también participaron las actriz Loreto Valenzuela y Elvira Cristi, junto al modelo Patricio Laguna, se compartieron varias anécdotas en las distintas comidas, sin embargo, la de Jiménez fue una de las más sorprendentes y cómicas.

Resulta que cuando estaban cenando en la casa de Laguna, Elvira preguntó si alguien se había puesto bótox, y para su sorpresa todos los participantes lo habían probado. Loreto reconoció haberse inyectado en el ceño, pero comentó que le duró muy poco. Patricio, en tanto, se aplicó en la frente; y ‘Lindorfo’ en las axilas.

Tras su confesión, el grupo quiso ahondar en el tema, y el veterinario más famosos de la TV señaló que lo había hecho para dejar de sudar tanto. Y fue bastante doloroso, pues recibió 20 pinchazos en cada lado.

Luego, señaló que cuando usaba camisas claras debía juntar sus brazos, para disimular el sudor y que incluso recurrió a una insólita técnica: usar toallas higiénicas con alas en cada axila.

Me ponía toallas higiénicas en la camisa, con alas, grandes, esas que parecían pañales. Una vez fue tanta la desesperación que me la agarré y me la pegué con masking tape en el brazo e igual se me marcó la camisa…era patológico“, confesó el comunicador, ante la sorpresa de sus compañeros.

Revisa todo el momento a continuación.