Tras el alta médica de Ignacio Lastra, luego de 113 días hospitalizado producto del accidente automovilístico que sufrió en agosto del año pasado, aún sigue siendo tema el término de su relación con Julia Fernández.

A pesar de que ya no están juntos, la brasileña reveló detalles de su actual postura sobre el tema, en una reciente entrevista con el sitio Mega.cl. Además, se mostró muy agradecida por los gestos de la gente.

“No me molesta, encuentro lindo que las personas pregunten por él, con ese respeto y con ese cariño”, comenzó relatando la candidata a Reina de Viña, sobre las reiteradas ocasiones en las que ha tenido que dar declaraciones sobre el tema.

“Él está mejor, hasta donde yo se. Después que él se fue a casa no he tenido contacto con él. Ignacio no me quiere ver… tiene que pasar por ese momento, hay que respetar”, añadió Julia sobre el actual estado de Lastra.

Mega
Mega

“Yo no voy a invadir, he molestado mucho ya, es mejor dejarlo tranquilo. Ya lo he buscado mucho, a la familia no le gustó mucho, porque yo siempre estoy buscando, buscando… llega a ser demasiado”, reconoció la joven de 23 años.

En este contexto, la brasileña tomó una drástica decisión. “Ahora voy a parar y dar un paso hacia atrás y voy a dejar que retome su vida, que siga su rumbo como él quiera. La salud de él es más importante”, finalizó Julia.