Este jueves en un nuevo capítulo de La Noche Es Nuestra estuvieron como invitados los actores Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, junto a Pancho Saavedra.

El episodio estuvo cargado de risas y buenos momentos, donde los invitados compartieron diversas anécdotas, y una de las más cómicas fue la que vivió la pareja de comediantes de MCC en una jornada de pasión.

Belén fue la encargada de relatar el divertido momento y que tuvo lugar cuando ambos se dirigieron hasta un motel en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana. La idea de ellos era “pasar piola”, por lo mismo fueron a una zona más retirada, sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Y es que la actriz contó que cuando ya estaban en la habitación, incluso desnudos, fueron interrumpidos por el servicio del cuarto, el que comúnmente entrega un trago y un snack, o eso al menos era lo que creían ellos.

Resulta que además de dejar estos productos en el compartimiento indicado, la mujer encargada los sorprendió con un especial requerimiento que Belén explicó así:

Nos dejaron la cuestión y yo dije ‘gracias’, y de repente una manito deja una libreta y un lápiz, y dice: ‘¿Usted le podría firmar un autógrafo a mi hijo?’ que les encantan…y ahí nosotros los hu*ones firmando y en pelotas. Así que ‘piola’ no pasamos“.

Captura | CHV
Captura | CHV

El momento desató las risas de los presentes, siendo Pancho Saavedra el más eufórico, quien minutos más tarde también contó una cómica anécdota que vivió tras tomar un inductor del sueño.

Fue la actriz Begoña Basauri, en un video, que ‘echó al agua’ al comunicador y quien relató que una vez, luego de tomar esta pastilla, terminó enviándole un mensaje por WhatsApp a un ministro de Salud.