La teleserie Dime Quién Fue de TVN, se transformó en la producción nocturna menos vista del canal estatal. Sin embargo, el rating del Festival del Huaso de Olmué fue el trampolín perfecto para aumentar un poco la audiencia.

En los últimos días, se dio a conocer que la historia entrará en una nueva etapa, donde la protagonista buscará venganza contra quienes estuvieron involucrados en la muerte de su madre hace 20 años.

Ante los bajos resultados de producción, el actor Sebastián Layseca, quien interpreta a Julián Villalobos, señaló en una reciente entrevista con el sitio Fotech, que está acostumbrado a luchar contra la adversidad. “Nosotros estamos trabajando súper fuerte como equipo, porque estamos detrás de una historia que es súper interesante para nosotros y entusiasmado con los rollos que vienen”, reveló.

“La cuestión del rating, es algo que está un poco en decadencia, para mí no es cuestión muy válida o por lo menos cuestionables, así que nos movemos tranquilamente en ese campo del trabajo”, agregó el actor de 43 años.

TVN
TVN

En este contexto, la protagonista de la historia, Antonia Santa María, señaló que como elenco el rating no les afecta en términos concretos, “pero obviamente todos trabajamos para que nos vean y somos más felices cuando nos ven más”, comentó.

“En el fondo no es la primera preocupación, pero sí nos hace feliz cuando alguien te comenta y sentir que la gente que la está viendo te sigue y le gusta mucho la teleserie”, añadió la intérprete de Laura.

En cuanto a la evolución de la trama, la actriz Amparo Noguera señaló: “Viene un replanteamiento, donde se empieza a abrir esta historia, se empiezan a descubrir secretos que se vienen arrastrando hace mucho tiempo”, señaló. Además, adelantó que se integrarán nuevos personajes, como el de Jorge Arecheta.