Los bajos resultados de Dime quién fue han obligado a TVN a utilizar una serie de recursos de última hora para potenciar la teleserie, por lo que nuevas contrataciones no han faltado.

Pese a que cuenta con actores de gran renombre, estos no han conseguido cautivar la atención de las audiencias, situación que tiene a la señal pública intentando revertir el bajo rating.

Frente a esta situación un actor de La Colombiana volverá a aparecer en el canal de todos, para interpretar al comisario de la Brigada de la Policía de Investigaciones, Raimundo Medina Ortega, el encargado de esclarecer las misteriosas muertes del Hotel Santuario.

Quien dará vida al personaje será Jorge Arecheta, el mismo que enamoró a una mujer 20 años mayor durante su participación en la anterior apuesta de las 20 horas, protagonizada por Elizabeth Minotta (Ángela) y Felipe Braun (Pedro).

Jorge Arecheta | TVN
Jorge Arecheta | TVN

Recordemos que en La Colombiana Arecheta dio vida al personaje de Diego Lira, un joven arquitecto que se enamoró de Nina Gazmuri (Alejandra Fosalba), por quien dejó su trabajo en la constructora que buscaba destruir el histórico barrio donde se desarrolló la teleserie.

En esta nueva ocasión su papel estará más enfocado al misterio y al descubrimiento de asesinatos, siendo uno de ellos la muerte de la madre de Laura (Antonia Santa María), según consignó Fotech.

Cabe precisar que Jorge ha actuado en diversas producciones. Algunas de ellas son: Vuelve Temprano, Caleta del Sol y La Poseída.