La noche de este viernes Karen Doggenweiler y Leo Caprile le dieron la bienvenida oficial a Carmen Gloria Arroyo a TVN durante la transmisión del Festival del Huaso de Olmué.

Por esta razón, este sábado la famosa abogada visitó el matinal Muy Buenos Días para contar más detalles de sus proyectos en el canal. Sin embargo, uno de los momentos más relevantes fue su reencuentro en pantalla con Ignacio Gutiérrez, quien hoy se encuentra animando en espacio matutino.

Lo anterior, debido a una antigua polémica que se vivió en 2016, cuando Gutiérrez enfrentaba la demanda por discriminación en contra de Chilevisión.

En este contexto, Carmen Gloria aseguró en el estelar de Canal 13,Vértigo, que: “Yo creo que la demanda no es tan clara ni tan concordante con lo que es la Ley Zamudio”, según consigna el portal de noticias Lima Limón.

Tras estos dichos, se rumoreo una enemistad entre ambos rostros, quienes compartieron más de 3 años en el matinal de CHV. No obstante, este lunes, al parecer, demostraron que este impasse quedó en el pasado. “Vamos a conversar de varios temas con Carmen Gloria…”, bromeó Gutiérrez cuando ‘La Jueza’ llegó al set de Muy Buenos Días.

Captura | TVN
Captura | TVN

María Luisa Godoy, conductora del espacio, le aseguró a la abogada que con ‘Nacho’ tenía muchos temas en común y que pronto se iban a conversar, a lo que Arroyó aseguró que también iba a hablar de “las cosas que no tenemos en común”, provocando el asombro de los panelistas.

Luego de este diálogo fue el mismo Ignacio Gutiérrez quien propuso un ‘cara a cara’ con Carmen Gloria. “Hay que fijar día y hora”, aclaró ‘La Jueza’, quien reveló que aceptó el desafío.

Finalmente, María Luisa Godoy comunicó que este esperado ‘cara a cara’ entre Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo se realizará el próximo lunes.

¿Qué se dirán los exrostros de Chilevisión? ¿Estará arrepentida Carmen Gloria por sus dichos en Vértigo?