La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Álvaro Escobar, Yamila Reyna, Shlomit Baytelman y Nicolás Peric.

La primera anfitriona fue Shlomit, quien contó aspectos desconocidos de su vida además de mostrar su casa y su biblioteca.

Sin embargo, mientras contaba las historias de su decoración, sin pudores contó una fantasía sexual con un destacado poeta chileno.

Sobre su biblioteca, dijo que se trata de un lugar muy importante para ella. “Aquí me concentro, puedo dormir. Tiene que ver con mis papás también, porque ellos escribieron libros”, expresó.

Luego agregó que sus progenitores en una oportunidad compraron la obra completa de Vicente Huidobro. “Cuando lo compraron en mi casa, yo la tomé y me enamoré de Vicente Huifobro”.

A continuación confesó que incluso ella soñaba con el escritor. “Yo soñaba con Vicente Huidobro, quería que Vicente Huidobro me hiciera el amor, a ese nivel. Yo era fan de Huidobro, cuando era lolita”, contó entre risas.