La mañana de este viernes no estuvo exenta de polémicas para el matinal de Canal 13, pues el panel puso un mediático tema sobre la mesa.

En el contexto de las novedades que tendrá el Festival de Viña del Mar para la edición de este año, se le consultó al director del certamen, Álex Hernández, sobre la creencia popular que existe sobre la censura en las rutinas de humor.

La respuesta de Hernández no fue del agrado de todo el panel, pues él aseguró que no existía la censura, lo que para Polo Ramírez era totalmente inconsecuente, pues Carolina de Moras en la misma nota reveló que las rutinas eran estrictamente revisadas.

El debate que se generó en el panel dio tribuna para exponer el tema que finalmente generó el enojo de usuarios en redes sociales, pues el matinal instaló la interrogante que cuestionaba el humor de Chiqui Aguayo.

Rápidamente Bienvenidos se hizo trendic topic en nuestro país, y muchos criticaban la forma de cómo se estaba tratando la rutina que hizo la comediante en la Quinta Vergara.

Múltiples comentarios apuntaban a que la manera en la que tocaban el tema era similar a como lo hicieron con el caso de Nabila Riffo.

Mira aquí algunas de las reacciones: