La noche de este jueves se inauguró una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, evento que ya es toda una tradición en El Patagual y que es transmitido nuevamente por TVN.

En su primera noche, el público disfrutará del cantante puertorriqueño Residente, reirá con el comediante chileno Felipe Avello, y cerrará la noche con Camila Gallardo y Moral Distraída.

El encargado de abrir la noche fue el coterráneo de Ricky Martin, el que llenó de vida y ritmo al Patagual, sin embargo, minutos antes de su show fue la presentación de algunos rostros del canal e invitados, y entre ellos destacó la popular celebridad criolla, radicado en Estados Unidos, Di Mondo, quien nuevamente cautivó con su look.

Y es que el fashionista sorprendió con un destapado look, y que constó de un vestido muy corto y que dejaba ver sus largas piernas y que enseñaba parte de su hombro derecho. El atuendo pertenece al exclusivo diseñador Alexander Wang, y que complementó con una sandalias negras con pedrería.

Di Mondo compartió su elección en Instagram donde recibió solo piropos y más de 2 mil ‘Me Gusta’.

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram

Además, cuando lo presentaron en el festival, el público lo ovacionó. Y eso no fue todo, pues la propia animadora, Karen Doggenweiler, bromeó diciendo “¡Está pilucho!“, a lo que Leo Caprile agregó: “¡Qué linda camisa de dormir, Di Mondo, felicitaciones!”.

Di Mondo, en tanto, se tomó con humor las bromas y saludó al público que solo lo aplaudía.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN