Sorpresivamente, este miércoles un antiguo panelista visitaría el matinal, y tal como lo hicieron con el anuncio de Lucía López, mantuvieron la expectación durante varios minutos.

Finalmente se trataba del polémico ex panelista de Bienvenidos Sergio Rojas, quien estaba en una caja escondido mientras era anunciado.

Sin embargo, el regreso del ácido panelista no fue bien visto por Hugo Valencia, pues minutos antes de saber que se trataba de Rojas amenazó con renunciar si volvía cierta persona que muchos pensaron que era Andrés Caniulef.

Ante el sorpresivo anuncio, Hugo se alejó del set y dijo que tenía que ir al doctor, todo esto ante las constantes burlas de sus compañeros de panel. “Sergio sí, Hugo no”, fueron las palabras que recitaron para molestar al periodista.

La reacción de Valencia dividió a los usuarios en Twitter, pues muchos apoyaban su sentir, mientras que otros criticaban la ‘madurez’ con la que se tomó la visita de su colega.

No obstante, la mala onda entre Hugo y Sergio no traspasó la pantalla, porque después aclararon que se llevaban bien e incluso se tomaron una foto juntos.

Hugo Valencia | Instagram
Hugo Valencia | Instagram

Respecto a la integración definitiva de Rojas al panel de Bienvenidos, visitaría el matinal hasta el viernes pero pasado esta fecha podría incorporarse nuevamente al espacio, según consignó él mismo a Página 7.

En este mismo contexto, también aseguró que su regreso fue en total comodidad. “Súper, me estaban esperando con una gran presentación y conozco a todo el equipo, es volver a mi casa”, detalló.

Cabe destacar que Sergio era panelista estable del matinal, sin embargo, el 2015 fue desvinculado.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13