Escenas llenas de revelaciones son las que se están viviendo en Perdona Nuestros Pecados, esto porque varios secretos están saliendo a luz y ya comienzan a generar más dramas en Villa Ruiseñor.

Una tensa discusión se mostró en el capítulo de este lunes, donde Horacio (Gabriel Cañas) escuchó al padre Reynaldo (Mario Horton) decir que él era su verdadero padre.

Si bien María Elsa (Mariana di Girólamo) logró convencerlo que todo lo que había oído era un malentendido, esto dejó sospechas en el mayor de los Möller, que ya empieza a comprender que no es el papá de Benito.

Sin embargo, una de las escenas más impactantes y que de seguro traerá problemas para los villanos de la teleserie nocturna, fue en la que apareció una misteriosa mujer en la casa de Ángela (Paola Volpato).

Si bien al principio se presentó como alguien que necesitaba ayuda, después reveló su verdadera identidad. Algunos pensaron que se trataba de la hermana de Armando, otros que era la esposa de Jeremías Casagrande. Pero por otro lado, algunos se la jugaron con que era la señora del fallecido comisario Fuenzalida, y acertaron.

“A mí no me conoce, pero conoció muy bien a mi marido. Fuenzalida, el comisario Lautaro Fuenzalida”, fue la primera frase de esta mujer.

Tras los cuestionamientos de Ángela, la viuda del comisario explicó los motivos de su llegada a Villa Ruiseñor: “Llevo 4 años luchando por la desaparición de mi marido, por saber lo que pasó. Y voy a seguir peleando para llegar a la verdad”.

Pero no se quedó ahí, ya que lanzó toda su rabia contra la amante de Quiroga: “Sé que te acostaste con él. Siempre le gustaron las p*tas finas. La policía va a reabrir la investigación por presunta desgracia, si no abres la boca y dices lo que sabes, alguien lo va a hacer por ti”.

Si bien aún no se sabe el nombre de este personaje, quien encarna este rol es Paulina Eguiluz, quien también ha aparecido en Esa no soy yo de TVN y en Verdades Ocultas, donde actualmente da vida a Gloria Zuñiga, la fiscal que lleva el caso de la muerte de Pedro Mackenna.

La aparición de la viuda del comisario generó varias reacciones en Twitter, donde los televidentes aún están intrigados por su participación en la teleserie.