Hace 10 años Luis Pinto saltó a la fama de manera inesperada de la mano del irreverente Felipe Avello, con quien realizó varios videos que hasta el día de hoy son recordados.

El sueño de Luis, siempre fue ser modelo, por lo cual participó en varios programas de televisión, como Cara & Sello de Mega, SQP, Primer Plano y La Jueza.

Al sitio Pousta declaró que su vida actual es bastante “estresada, no paro en todo el día. Voy al gimnasio, me baño y de ahí a las 9 y media de la mañana tengo que estar haciendo clases de modelaje hasta las 4 y media. Llego a mi casa como a las 10 de la noche, muerto, a bañarme y a comer algo”.

Pero tras todos estos años, Pinto reveló una importante información: “Cuando me ofrecieron participar en el docureality Cara & Sello, yo no iba a aceptar si no me operaban mi dentadura. Con Rodrigo Leiva, el director, hablé de un trueque: que me arreglaran los dientes en Cirugía de Cuerpo y Alma a cambio de mi participación en el programa. Yo quería volver a sonreír… Esto siempre me frustra”.

Luego aclaró que “a los 9 años sufrí un accidente en carretera. Tengo todos los dientes de abajo muertos. Fue un golpe frontal, desde la nariz hasta el mentón. Y es frustrante, porque cada dos o tres semanas tengo que ir a verme y ya he perdido piezas dentales”.

Además agregó que “a Rodrigo Leiva todavía lo persigo. O sea no lo persigo, pero trato de ver dónde está y siempre se esconde. Y él, que tiene un programa como En su Propia Trampa, debería ser limpio total, debería dar el ejemplo. Rodrigo, ¡fuiste muy muy vaca conmigo! Hasta el día de hoy trato de ubicarlo. La otra vez fui a Canal 13 y estuve con el Tío Emilio conversando y a Rodrigo lo pillé justo saliendo. Lo seguí y se escondió, no me dio la cara. En En su Propia Trampa encara a delincuentes, pero no le importa la gente que es humilde, trabajadora y que quiere ser alguien en la vida. Por eso me dolió tanto lo de Rodrigo.

Y es que para Luis no ha sido fácil lidiar con su problema dental. “Es que me ofrecieron muchas cosas… plata, auto, de todo. Rodrigo Leiva debería ser más claro y haber puesto, no sé, Luis, vamos a hacer un arreglo… o Luis, te hicimos un daño… o lo que pasó, pasó… como la canción, pero debería hacerse cargo de la operación que yo tanto le pedí”.

“¡Se lo rogué! Cuando estábamos haciendo el programa me decía: ‘Si tú no hablas con los medios, yo te voy a tener arriba, vas a tener muchas lucas. Pero si hablas con un medio, no te veo nunca más’, y es lo que cumplió. Pero yo también tenía que compartir mi versión. Fueron ocho meses de grabación y lo quise mucho”.

Finalmente, se sinceró y dijo que “me dio lata, porque vi a este director que ante un animador se las daba de superhéroe, pero para mí se convirtió en un villano. Por eso hasta el día de hoy estoy con la espina en el corazón. Lo puse en los tribunales, pero como los tribunales se manejan con los canales… se hizo el arreglo”.