María José Quintanilla sorprendió al hacer un contacto desde Los Ángeles, California, para el Mucho Gusto. ¿Por qué está en Estados Unidos?

La misma panelista del matinal contó a sus compañeros y al público que anda de reunión en reunión por su carrera musical, con el fin de generar lazos.

“Es complejo, estamos recién comenzando entonces es una etapa difícil, de mucha reunión, pero es necesaria para avanzar”, aseguró Quintanilla.

En la oportunidad sus compañeros la felicitaron y Paty Maldonado le dio algunos consejos. “Estás en un momento maravilloso de tu carrera, elige muy bien lo que vas a hacer porque de esa elección depende tu gran futuro, no pienses en cosas nostálgicas, la nostalgia pierde en los negocios, mete al corazón en el refrigerador porque con la nostalgia y la pena no vas a llegar a ninguna parte. Piénsalo fríamente, lo que más le convenga va a ser su futuro”.

Posteriormente la pantalla se dividió en tres, y se agregó Luis Jara, quien le tenía una sorpresa a Coté.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Yo desde Papudo te quiero sorprender. Atención, Cote, desde hoy en adelante ya tienes sello discográfico en EEUU. Tú no lo sabías, esta es una sorpresa que te teníamos preparada, pero tu hermano nos ha comunicado que a partir de hoy tu sello se llama talento uno. Va a hacer que además de tu primer single publicado en marzo, tu próximo videoclip sea filmado en Los Angeles, Estados Unidos”, le comentó el animador de Mucho Gusto.

María José no pudo aguantar la emoción y sus ojos se le llenaron de lágrimas. Pero esa no fue la única sorpresa que le dio Lucho, pues además le comunicó que en septiembre de este año cantará en un concierto junto a los Tigres del Norte, banda mexicana más importante de música ranchera en el mundo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego a María José le salieron unas palabras del alma. Contó que junto a su hermano llevan más de seis años trabajando en silencio y que muchas veces les cerraron las puertas en la cara y que han sufrido mucho. “Depende de ti creer y confiar. Personalmente la pasión que siento por la música es mucho más grande que un ‘no’, un ‘no me sirves’, o un ‘no se puede'”.

Sus palabras hicieron que sus compañeros se emocionaran. Kathy incluso derramó algunas lágrimas. Revisa este momento aquí.

Posteriormente Quintanilla hizo una sentida publicación en su Instagram, donde dio gracias a su familia por permitirle soñar.

“¡Cada vez que subo a un escenario te lo dedico todo! Y miro al cielo pensando en ti. Hoy te agradezco que desde niña me mostraras lo lindo que es vivir con música. A todos los que hemos luchado y en el camino nos encontramos con dificultades, les digo que esas son las pruebas para saber cuánto amas tu sueño. Gracias a mi familia, por permitirme soñar. A mis amigos que muchas veces me ausenté y a todos los que se han dado unos segundos para escuchar, ver, apoyar mi música. Soy afortunada”, fueron las primeras palabras de Cote.

Pero su hermano, quien es su mánager, no estuvo ausente en esta dedicatoria. “Gracias @managermjq porque fuera de lo que se bromea eres el único que sabe cuando ha costado, ¡cuánto lloramos! Pero que siempre está firme y me levanta en esos días difíciles. Ahora, ¡comienza un nuevo reto!

Cada vez que subo a un escenario te lo dedico todo! Y miro al cielo pensando en ti! Hoy te agradezco que desde niña me mostraras lo lindo que es vivir con música ! A todos los que hemos luchado y en el camino nos encontramos con dificultades, les digo que esas son las pruebas para saber cuánto amas tu sueño! Gracias ! A mi familia ! Por permitirme soñar ! A mis amigos que muchas veces me ausente! Y a todos los que se han dado unos segundos para escuchar, ver, apoyar mi música ! Soy afortunada ! Gracias @managermjq porque fuera de lo que se bromea ! Eres el único que sabe cuando a costado , cuánto lloramos! Pero que siempre está firme y me levanta en esos días difíciles ! 🙏🏽😍 Ahora, comienza un nuevo reto ! 💪🏼✈️🙏🏽

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el